Quiero conocerte y saber mas de ti, el deseo me hace volverme loco y estar sin pensar las consecuencias, y estoy dispuesto a arriesgarme y enfrentar ese reto que mi vida ansia con fuerzas.

La alegría me embarga al verte pero la tristeza se apodera de mi al saber que solo es una mirada fugaz que en segundos termina, que entusiasmo tendría al saber que fuera continua esa mirada si nuestros encuentros fueran constantes.

Lo mejor que puedo decir yo es que así como dicen que el humo se dirige hacia las mujeres bellas, mis ojos voltean a verte y eso incrementa mi admiración hacia ti.

La mirada es la venta al interior del ser, y la tuya me da curiosidad explorar sin temor a encontrarlo desconocido, y el temor a experimentar algo inesperado que me motiva aun mas a explorarla.

Tu seriedad me sorprende, y al ser entre nosotros tan diferentes las experiencias serian tan excitantes que ansió sentirlo con desesperación.

Una vez escuche que no confíes en la mujer que jamás deja verse sin maquillar, pero en ti lo puedo hacer porque tu belleza no se basa en ello, sino en la naturalidad y espontaneidad.

Y también escuche no te enamores de una mujer que no sepa hacer el sexo, pero eso que importa porque podemos conversar de fútbol hasta el cansancio.

Continua...

Entradas populares