LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA MUJER. parte dos
Como suele suceder dejan de hacer cualquier cosa porque de inmediato se ponen a llorar. Basta con solo un mal recuerdo para que se suelten en llanto a moco tendido. Cuando esto sucede, nosotros los hombres no logramos entender porque lloran, lo único que nos puede pasar por la cabeza es que están chifladas o en verdad si están locas.
Nos pueden dar toda una explicación médica científica; que en menos de cuarenta segundos , se congestiona el hemisferio izquierdo, produciendo episodios de crisis emotiva y un loco y enervante llanto.
Y por mas que demos explicaciones o queramos consentirlas jamas lo lograremos porque por mas que demos alguna verdadera razón la neta no obtendremos mas que solo lagrimas y mas reproches de que el hombre es siempre igual de insensible, cuando la realidad la que no se da cuenta de lo que sucede son ellas. Lo único que se logra obtener es un alejamiento de horas en ocasiones que regularmente termina con sollozos con un “es que tu no me entiendes”
Distorsionado del Artículo Los secretos mejor guardados de las mujeres originalmente publicado en la revista Metrópolis del mes de Mayo.