LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA MUJER.
Para nosotros lo hombres las mujeres sí hablan en otro idioma. Son como las madames extranjeras, con una gran cantidad de enredos históricos que nunca nadie puede saber. La verdad, nunca he entendido lo que desean o lo que en verdad si necesitan. Por ignorantes nos queremos acercar como si tuviéramos la formula que nunca falla, gran error, ellas si necesitan que las tratemos como nunca antes las han tratado.
No obstante, algunos de nosotros no se como, pero han descubierto la forma mas sencilla de llagarles. Para que nos hacemos tontos, tenemos a los informantes mas suspicaces que pueden haber en el mundo, las mamás, por ejemplo si te llevas bien con ella y tienes confianza te podrán decir los secretos mejor guardados de la mujer, cómo que necesitas tratarla como si fuera la única mujer soltera y virgen del mundo o que ella siempre tiene la razón aunque sea mentira.
Sin embargo, a pesar de conocer estos y otro mas secretos, las mujeres siguen siendo una caja de Pandora descompuesta, estos son solo los secretos comunes de las mujeres, pero nos hacen falta los que rodean estos para poder llagarles sin tanta perdida de tiempo.
1.- COMPULSIÓN ENFERMIZA POR ESTAR LICITAS (DEPILARSE)
Si es cierto, es una forma de ver a las mujeres mas bellas y me vale que digan que es una practica machista pero que a las mujeres les encanta. Pero que sucede cuando le dices que no importa si no están licita, se infartan y se quieren morir. Para que no hacemos tontos, a ellas les fascina la tortura o masoquismo hecho por ellas mismas, por eso jamas lo dejaran. La otra realidad será que piensan que por cada vello que ven en la cera o en las pinzas o lo que sea son los hombres que las voltearan a ver, si lo que importara nada mas eso, así o mas egocéntricas. La verdad siganlo haciendo hasta el fin del mundo. Porque una mujer llena sin deplirse no se ve nada bien, y para el ojo del hombre es muy agadable sentir que la mano se desliza sobre donde no debe haber obstaculos. En los siguientes escritos traduciré algunos de los secretos que he ido descubriendo de la mujer