¿TE HAS DE PREGUNTAR PORQUE FUE ASÍ?
Como olvidarte mi niña traviesa, cuando por primera vez (por así decirlo) nos vimos y quede maravillado con tu forma de ser, tan libre pero tan recatada, con esas conversaciones tan divertidas que teníamos por las tardes donde fuera; me vienen a la mente todos esos planes utópicos que teníamos tan distintos pero que extrañamente coincidían con el mismo final, seria que siempre estábamos conectados; que por cierto pocos los llegamos a realizar, ya que el destino tan maldito nos separo.
Lo más hermoso es ese recuerdo que aun guardo de ti, que parecía que todas las mañanas recargabas tus pilas, porque cada día te veía mas animada con la vida, y yo me alimentaba de esa energía que irradiabas, recuerdo que todos nos veían como un par de locos que disfrutaban la vida pero que de todas formas nos criticaban.
Sabes que te tengo muy presente después de varios años sin vernos, el deseo poder platicar como lo hacíamos antes sin tener que ver el reloj, sin preocuparnos de que haríamos mañana, porque siempre se te ocurría algo; y al pasar por tu casa y me acuerdo de los gratos momentos que disfrutamos juntos en ese jardín que pareciera que fue diseñado para eso, para crear un futuro, un futuro lleno de sueños y lleno de una verdadera y hermoso amistad, que siempre fue eso; y que por temor de ambos nunca quisimos traspasar esa barrera; que tontos fuimos en ese momento, así pienso ahora.
Aun sueño con ese último festejo en tu jardín que fue memorable. Aun creo que Dios lo hizo por algo muy cierto, porque eso era lo mejor para ambos, si el Señor lo desea volverá a ser como antes, sino; yo luchare como te gustaba hacerlo conmigo, pero la verdad no es tan fácil y divertida como cuando lo hacíamos juntos.
Hoy al saber de ti y de tu vida, la comparo con la mía, creo que el destino nos hizo una mala jugada, que sí nos regalo cosas hermosas con otras personas, y amo mas que nada en la vida ese regalo que Dios me dio, pero nuestras alas fueron cortadas, que nuestra libertad fue limitada; ahora ¿te has de preguntar porque fue así? Ni lo intentes; No hay respuesta.
Sabes que Yo he tratado de ser así como antes, pero creo que me falta algo, y ese algo es volver a ser nosotros.