DECISIONES EGOÍSTAS
Hoy, hace unos momentos recibí una llamada que me dejo muy triste, y me di cuenta cuan egoístas somos al solo pensar que nuestros actos son en benefició de todos; pero no, y no nos damos cuenta que en verdad si perjudicamos a los que nos quieren; esa llamada me dejo pensando, ¿estoy haciendo lo correcto (lo que hagan los demás en este momento no me importa)?, y la verdad no quiero pensar ni escuchar, “el tiempo te lo dirá” que tal si me equivoqué y ya no es tiempo para corregirlo, o ya es demasiado tarde o no me di cuenta.
La lejanía, la soledad, el no estar en los momentos que para muchos son insignificantes, pueden ser o mas bien son duros para el futuro de los involucrados, en ocasiones creemos que las decisiones que tomamos son las correctas para no perjudicar a los demás, pero en verdad creo que es mas egoísmo. Pero bueno, la vida sigue y ahí que enfrentarla para corregir de la forma mas sutil las metidotas de patas que cometemos.
No nos preocupemos, estúpidos siempre seremos, en mayor o menor medida, lo mas importante no es que los que te aman te lo digan (siempre te lo dicen, pero no haces caso) sino que te des cuenta que cometemos errores y que se pueden remediar (por mas necio que seas es posible que te sigan la corriente para no discutir).
Qué podemos hacer?, mucho; eso creo yo, ser menos egoístas y mas solidario con nuestro actos, recordando que no vivimos solos.