HOY SIENTO UN DESEO ENORME DE TENERTE

Hoy siento un deseo enorme de tenerte, pero la vida me ha orillado a solo contemplar unos ojos que me irradian pasión, esa pasión que nadie mas me ha hecho sentir, que con solo una mirada, mis deseos se desbordan.

Tanto es mi deseo de tenerte, que cuando contemplo tu sonrisa, mi imaginación vuela a ese deseo de pasión, que no quiero mas que sea una ilusión, mas bien que ese sueño se haga realidad.

Es tan grande mi anhelo de tenerte, que no imagino esas manos acariciar otro cuerpo, mas bien espero con ansias el día que lo hagan conmigo, que yo se que ese día llegara, pero he aprendido a esperar y que los sueños se hagan realidad.

Cuanto es la desesperación de tenerte, que cuando converso contigo, mis ojos se desvían hacia los atributos que posees, tan hermosos que me envían hacia lo mas perverso, y que mas quisiera poseerlos ya por un solo momento.

Solo imagino con tenerte, que cuando te veo venir hacia mi, lo mas hermoso que siento, es ver tu vientre, donde quizás de nuevo un día me regales lo mas grande que Dios nos puede dar.

Como deseo poder tenerte, que cuando te veo caminar con cadencia, imagino esas caderas con pasión, una pasión que me transporta a lo inimaginable, y con verte mover y jamás terminar de contemplarte.

Hoy siento un deseo enorme de tenerte, que por mas que quisiera no ver esos pies, los cuales son mi mas grande debilidad, y el poder acariciarlos y tener los juegos mas inolvidables, y poder poseerlos y hacerte mas mía en este momento.

Entradas populares